Javiera Suarez, en la vida de muchos
Javiera Suarez, inspiradora, guerrera, luchadora y feliz embajadora de vida de la Fundación Clown Hospitalario Chile, este miércoles se despide con un »hasta pronto», y fuerte e invencible luz.
A sus 36 años, y tras una lucha de tres años con cáncer, la periodista a las 15:45 horas, de este miércoles, nos deja con una enseñanza increíble de replicar, donde los momentos malos, pasarán a segundo plano.
El año 2017, Javiera tomó la decisión de ser embajadora de vida de la Fundación, tras la misión que Clown Hospitalario Chile hasta el día de hoy mantiene; alegrando y brindando terapias complementarias a diversos usuarios que viven enfermedades difíciles y complejas.
A pesar de altos y bajos. Javiera, siempre hasta el último momento, mantuvo esa energía característica y luz esperanzadora capaz de guiar a miles de seguidores que padecen Cáncer u otras patologías complejas, a vivir el día a día, y sobre todo seguir adelante. Siempre agradeciendo, por un día más de vida y por ese gran motivo que merece la pena. Frase, que sin duda un día como hoy, causan mucho sentido.
Gracias a Jornadas de Amabilidad, conocimos más a Javiera el año 2017. »Amabilidad, vida, amor y esperanza», fue el título de las Jornadas vividas el 8 de Septiembre del año anteriormente mencionado, donde participaron más de un centenar de personas, por el increíble sentido de vida que se transmitía en este momento. Fue un día especial, comenta Pablo Almonacid, Director de la Fundación.
»Un abrazo al cielo y un abrazo al Alma», fueron algunas palabras de Pablo Almonacid, quien por lo demás emocionado y agradecido en nombre de todo el equipo hospitalario, entrega un hasta siempre a Javiera. Ícono de vida, y ejemplo a seguir, por el increíble mensaje que día a día transmitía, tras la ardua lucha contra el Cáncer. »Seguiremos aquí, con más energías que nunca y entregando el máximo profesionalismo a las Terapias Complementarias para todos nuestros usuarios, reflejando fe, amor y esperanza, a través de sonrisas que sin duda, hacen bien para el alma.»
Clown Hospitalario Chile, continuará trabajando hacia la Ley Nacional del Cáncer mientras tanto.