El Hogar San Vicente de Paul, se suma a la Alegría de vivir.
Existe un sinfín de supersticiones para los días Martes, y Viernes 13. Sin embargo, para el Hogar San Vicente de Paul de Puerto Montt, no es así. Más de 27 Adultos mayores tuvieron un día lleno de sonrisas, y pequeñas sorpresas gracias a una artesana y emprendedora local, quién junto a un grupo de amigas tomaron la iniciativa de crear increíbles y prácticas mantas hechas a mano, con el ingrediente principal del amor.
Pame Aros, creadora de Asiri Telares, quién además todos los años realiza este tipo de obras sociales, invita a que todos nos podamos acercar a los Hogares de Adultos Mayores, y realizar sin duda algún acto de amor, para que no se sientan solos e incluso abandonados.
Orfelia Fuentes, jefa del Personal del Hogar San Vicente, hace un llamado a comunidad a ser partícipe de actividades colaborativas donde a nuestros adultos mayores sean protagonistas, ya que sin duda permiten que cada uno se sientan alegres, felices y optimistas. En tanto, Alumnos de Enseñanza Media del Liceo Salesianos de Puerto Montt, también se sumaron a esta actividad de sonrisas, y de buenos momentos.
¡Las Terapias Complementarias, son Alegría de Vivir!
Se deja a toda la comunidad invitada, a ser partícipe día a día de la Alegría de vivir de la Fundación Clown Hospitalario Chile, y en el próximo mes ser parte de las Jornadas de Amabilidad junto a Fresia Castro, a continuación.
Si deseas ser parte de las Segundas Jornadas, inscríbete directamente Aquí.